lunes, 23 de febrero de 2009

Los Supersónicos


Los Supersónicos (The Jetsons) fue una serie de televisión animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Boomerang, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1963 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.
Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media-alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".
La Competencia en terminos de negocios esta representada por Cogswell Cogs, el dueño, el Señor Cogswell trata de robar todos los secretos industriales propiedad del Señor Júpiter y así sacarlo del negocio.
Esta familia nos hace reflexionar en lo que puede o no ocurrir con las sociedades en un futuro. Personalmente me agradan más los Supersónicos que los Picapiedras, creo que se debe a que en el futuro el machismo es menor, al parecer... aunque se mantiene la idea de que la mujer es la mantenida y la que va de compras.
Personajes:
George Jetson (Super Sónico)
Jane Jetson (Ultra Sónico)
Judy Jetson (Lucero Sónico)
Elroy Jetson (Cometín Sónico)
Rosie (Robotina)
Orbity (Órbitus) Mascota de Cometín
Astro Mascota de la familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Se te perdió algo?

Búsqueda personalizada