miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Halcones Galácticos



Los Halcones Galácticos (Silverhawks) es una serie animada. Fue creada por Arthur Rankin y Jules Bass en 1986, con un total de 65 episodios. Fue ambientada en el espacio, como la popular serie Thundercats.
Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creó esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.
El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.


El niño de cobre es igual a snarf de los thundercats xD

Personajes: Capitán Telescopio (Stargazer), Rayo de Plata (Quick Silver), Vaquero (Blue Grass), Acerino y Acerina (Steel Heart & Steel Will), Niño de Cobre (Copperkid), Halcón Vigía (Tally Hawk), Rayo de Luna (Moonstriker),Relámpago (Flashback), Taxideral, Cóndor, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Se te perdió algo?

Búsqueda personalizada